REVISTA LENTISCO 2016

 

De nuevo por estas fechas, fiel a su cita anual, presentamos nuestro número 30 de la revista “Lentisco”. Sincero testimonio escrito, con profusa documentación gráfica de todo lo acontecido durante la programación de la pasada Campaña de Navidad de la Asociación de Belenistas de Jerez.

En este año de 2016 hacemos constar una importante efeméride, se cumplen 40 años de nuestra existencia como Asociación desde que en 1976 viera la luz como colectivo belenista.

Cuatro décadas haciendo belenismo, recorriendo y cumpliendo (respectivamente) con el camino y el mensaje legado por nuestro Patrón Universal San Francisco de Asís.

Esta Navidad, especial por tal acontecimiento para los belenistas jerezanos, queremos vivirla intensamente recordando y reconociendo humildemente nuestra historia a través de documentos audiovisuales, fotografías y fundamentalmente haciendo lo que nos gusta; la representación plástica del Nacimiento de Jesús.

Por ello, en el Salón social de nuestra Asociación, en el Museo del Belén y en el Refectorio de los Claustros de Santo Domingo expondremos una digna representación (Belenes y Dioramas) del Nacimiento y de la infancia de Cristo, todo ello acompañados por material audiovisual, collage con  fotografías,  etc.

Desde estas páginas invitamos a todos los lectores que lo deseen a visitarnos en esta Navidad de 2016 en compañía de familiares y amigos, para que puedan disfrutar de un contenido eminentemente belenista, seguro que saldrán complacidos.

 

Gracias a todos por vuestra atención.

 

PAZ Y BIEN.

 

Manuel Alcocer  Caridad

Presidente de la Asociación de Belenistas de Jerez

 

Pulsa aquí para ver la revista ---->

Pulsa aquí para descargar la revista ----->